A la hora de escoger un mueble, hay que tener en cuenta cómo es nuestro estilo de vida. Los armarios y vestidores a medida permiten que las prendas de vestir y los complementos se encuentren accesibles. Cada persona tiene unas preferencias ordenando su ropa, complemento y zapatos.
El calzado es otro complemento más que debe guardarse junto al resto de prendas de vestir. Para evitar olores y manchas en la ropa, es necesario que los zapatos se ubiquen apartados del resto de atuendos. Aun así, es una ventaja tener el calzado a la vista cuando se está escogiendo la ropa que se va a lucir.
Frente a esto, en Campa Home tenemos la solución. Nuestros armarios y vestidores a medida contemplan la posibilidad de ubicar los zapatos apartados del resto de prendas para evitar olores y, al mismo tiempo, que sean accesibles al usuario mientras decide qué ropa se va a poner.
Cómo se organiza el espacio para los zapatos
Aunque la mayoría de las personas tenga un zapatero en la entrada de su hogar, lo cierto es que a la hora de escoger la ropa es preferible tener todos los complementos al alcance. Al seleccionar las prendas de vestir que se van a lucir, es cómodo disponer de todos los complementos a la vista.
En Campa Home sabemos que nuestros clientes tienen esta necesidad y, por eso, tenemos en cuenta este aspecto cuando diseñamos un armario o vestidor a medida.
Contamos con diferentes opciones para incluir el calzado en el interior de un armario o vestidor a medida. Estas alternativas son disponer de un apartado con baldas que sea exclusivo para los zapatos o incluir cajas con tapa en las baldas del interior del armario.
Estantería con baldas, una opción para el armario
Si el espacio que se tiene para el armario o vestidor a medida es amplio, se puede optar por añadir un módulo con baldas para guardar el calzado. Nosotros ofrecemos una estantería con siete baldas a escoger entre baldas de cristal o de madera. Además, se puede incluir un alumbrado interior para facilitar la visibilidad del calzado.
Una de las ventajas de optar por una estantería con baldas es que los zapatos no están en contacto con el resto de prendas de vestir. De esta manera, se evita que la ropa coja olores debido al calzado.
Además, este tipo de estantería permite tener todos los zapatos a la vista. Esto aporta comodidad a la hora de seleccionar el calzado que se va a escoger.
La estantería con baldas es la mejor opción para aquel calzado que más se use. Las baldas evitan que las suelas de los zapatos provoquen manchas entre sí y es más fácil mantener ordenado el espacio para el calzado.
Cajas con tapas, otra alternativa para guardar el calzado
En Campa Home tenemos diferentes accesorios disponibles para el interior del armario o vestidor. Uno de ellos, son cajas con tapas disponibles en diferentes tamaños y acabados. Este accesorio puede ser una buena alternativa para guardar el calzado dentro del mueble y evitar olores.
Una ventaja que presentan las cajas es que el calzado no está expuesto a la superficie, evitando así que entre en contacto con partículas de polvo. Además, evita olores en el interior del armario o vestidor gracias a la tapa.
Las cajas con tapas son la mejor opción para guardar aquel calzado que menos se usa.
Ahora ya sabes cómo se organiza el espacio para los zapatos dentro del armario. Descubre ahora las ventajas de personalizar el interior de tu armario para tu día a día.
En Campa Home contamos con un servicio integral en Asturias de exposición, porte y montaje. Ponte en contacto con nosotros y diseñaremos tu armario a medida como desees.
Además, si eres distribuidor, decorador, interiorista o arquitecto de otra parte de España, debes saber que puedes incluir el catálogo de armarios de Campa Home en tu tienda o estudio. Solicita más información.