Los vestidores y armarios a medida se ajustan al máximo a cada persona que los va a utilizar. Por eso, son la mejor alternativa en el mobiliario del dormitorio. Las posibilidades que ofrece este tipo de mueble son diversas, ya que es un espacio en el que se puede almacenar desde prendas de vestir hasta complementos y calzado.
Una vez se ha establecido cómo se va a organizar el interior del armario, será necesario contar con los accesorios para ello. En Capa Home contamos con una gran variedad de accesorios para el interior del armario a medida que se adaptan a cada espacio y complemento que se desea almacenar.
Accesorios para el interior del armario según las prendas y los complementos
Cuando se va a organizar el interior de un armario a medida, conviene saber qué tipo de prenda o complemento se va a guardar. El almacenaje de la ropa depende de las características de esta: abrigos, vestidos, camisas, bermudas, pantalones… todos ellos requieren de un accesorio diferente. Lo mismo ocurre con los complementos. Los bolsos, la bisutería, los relojes, las gafas, los cinturones y los fulares necesitan un espacio concreto y bien organizado dentro del armario a medida.
Perchas para cada prenda
Aunque pueda parecer que las prendas de abajo siempre deben usar un mismo tipo de percha, lo cierto es que según las características de la prenda se deberá emplear una diferente. En Campa Home tenemos disponibles perchas con pinzas, perchas sin pinzas y pantaloneros. Según los gustos de cada persona, se podrá elegir aquella que más se ajuste a lo que busca.
Para la ropa de parte de arriba, existe un tipo de percha al que se le puede añadir diferentes accesorios para colgar más prendas y complementos. Si un cliente desea colocar su armario por conjuntos teniendo próximas las prendas de arriba y las prendas de abajo, puede añadir a su percha complementos que permitan colgar ropa diferente al mismo tiempo. También, puede decantarse por una percha de parte de arriba que tenga pinzas en la parte inferior.
Además, los complementos como fulares, cinturones y corbatas pueden ubicarse en este tipo de accesorio. Esto dependerá de cómo quiera cada cliente distribuir su armario a medida.
Bandejas para cajones
Otros accesorios fundamentales para el día a día en un armario a medida son las bandejas que se ubican en cajones extraíbles. Las bandejas que tenemos disponibles en Campa Home están adaptadas a cada complemento. Existe este tipo de accesorio para guardar bisutería, relojes, gafas, guantes, fulares, corbatas, cinturones… Cada complemento requiere de un espacio en concreto y, por eso, las bandejas están diseñadas para cada uno de ellos. Por ejemplo, el espacio que se requiere para guardar unas gafas no es el mismo que se necesita para un reloj.
Fundas para trajes
Este tipo de accesorio para el armario a medida cuentan con el tamaño necesario para guardar trajes. También se puede usar para camisas, americanas y otras prendas que requieran un cuidado especial. Gracias a las cremalleras que posee, protege del polvo. Es perfecto para guardar ropa delicada en vestidores.
Cajas para interior del mueble
En ocasiones, hay espacios en las baldas del interior del armario a medida que requieren ser ordenados. Para ello, se puede optar por la elección de cajas. En Campa Home tenemos una selección de cajas que contemplan diferentes tamaños, acabados y colores. El calzado también se puede guardar en este tipo de accesorio, pero ese tema se puede exponer en detalle en este post.
Todos estos accesorios son fundamentales para personalizar el interior del armario. Para poder adaptar el mueble a tu día a día, necesitarás un armario a medida.
En Campa Home contamos con un servicio integral en Asturias de exposición, porte y montaje. En este post te contamos qué necesitamos saber para personalizar el interior de un armario a medida. Ponte en contacto con nosotros.
Además, si eres distribuidor, decorador, interiorista o arquitecto de otra parte de España, debes saber que puedes incluir el catálogo de armarios de Campa Home en tu tienda o estudio. Solicita más información.