, he leído y acepto la política de privacidad

    , acepto recibir novedades de Campa Home

      Solicita presupuesto

      Si no tienes claro cómo configurar tu armario, nosotros te ayudamos. Nuestro equipo de diseño se podrán en contacto contigo para asesorarte.

      *Recuerda que tamaño del archivo está limitado a 2Mb.

      , he leído y acepto la política de privacidad

      , acepto recibir novedades de Campa Home

      Si estás pensando en instalar un vestidor en tu casa, debes saber que es una gran decisión. Este tipo de mueble puede proporcionarte muchas ventajas en tu día a día. Desde Campa Home, te recomendamos que escojas un vestidor a medida, que haya sido diseñado y fabricado para ti y tu hogar.

       

      A continuación, vamos a resumirte las ventajas de tener un vestidor en tu hogar.

       

      ¿Por qué debo tener un vestidor a medida en mi casa?

       

      Tener un mueble vestidor en tu casa tienen grandes ventajas. En Campa Home queremos que conozcas cada una de ellas:

       

       

      Las prendas de vestir y complementos, siempre a mano

       

      Un vestidor es la opción más correcta para tener siempre a la vista toda tu ropa. Su amplio espacio permite tener todas las prendas de vestir y los complementos a mano independientemente de la estación el año en la que te encuentres. ¡Así acabarás con los cambios de ropa según la temporada del año!

       

      Además, al no tener que cambiar las prendas de vestir y complementos según la estación y guardarlos en cajas o bolsas, la ropa se conserva mejor al mantenerse en el interior del mueble.

       

       

      Espacio para cambiarse de ropa de forma cómoda

       

      Otra de las ventajas de instalar un vestidor en tu hogar es adaptar un espacio para cambiarte de ropa de forma cómoda y funcional. Al tener todas las prendas de vestir y complementos a mano, es más sencillo elegir el look de ese día cuando vas a vestirte. De esta manera, no es necesario llevar toda la ropa a la habitación para vestirte.

       

      Además, no debes olvidar que en el vestidor puedes incorporar un espejo. Es un modo de ganar amplitud en el espacio. El espejo puede ser de cuerpo entero (es la opción más recomendada) o uno más pequeño.

       

       

      Facilidad para mantener el orden en el mueble

       

      Como los vestidores suelen ser más grandes que los armarios, permiten que haya espacios para cualquier tipo de prenda de vestir: abrigos, camisetas, pantalones, vestidos, zapatos, fulares, bisutería… Al estar toda la ropa y los complementos en un único lugar, es más fácil mantener el orden en el exterior del mueble.

       

      Para el interior del vestidor, en Campa Home tenemos diferentes accesorios que permiten colocar los complementos de manera ordenada. Descubre cuáles son en este post.

       

      Además, si el vestidor es a medida, se adaptará al máximo a tus prendas de vestir y a tus gustos y será más fácil mantener el orden tanto en el interior como en el exterior del mueble. Por eso, en Campa Home siempre diseñamos cada mueble según lo que nos solicite el cliente.

       

       

      Todo a la vista y cerrado

       

      Seguramente te imagines que los vestidores no tienen puertas, pero la realidad es que puedes instalarle al mueble unas puertas batientes de cristal. De esta manera, tienes todas las prendas de vestir y los complementos a la vista, pero cerrado evitando que entre el polvo.

       

      Este tipo de puerta es muy útil si en el vestidor hay un módulo destinado al calzado. Así, se evitarán olores en el resto de la ropa.

       

       

      Mayor espacio en el dormitorio

       

      Los vestidores a medida suelen instalarse en una de las habitaciones contiguas al dormitorio principal. Aunque se pueden mantener como lugares independientes, las habitaciones contiguas ayudarán a conectar ambas estancias, puesto que solo habría que habilitar un espacio para instalar una puerta.

       

      Como este tipo de mueble suele ubicarse en sitios de la casa que no son el dormitorio principal, se gana un mayor espacio en esta habitación. De esta manera, se podría instalar otro tipo de mobiliario o ganar amplitud en este dormitorio.

       

      Si el dormitorio es amplio y luminoso, se puede colocar el vestidor en esta estancia del hogar y añadir una pared divisoria para disfrutar de un espacio más privado en el que cambiarse.

       

      Si aún no estás seguro de instalar un vestidor en tu hogar, en este post te contamos cuál es la mejor alternativa de almacenaje para tu hogar según el espacio del que dispongas y tus necesidades.

       

      En Campa Home contamos con un servicio integral en Asturias de exposición, porte y montaje. Si quieres que diseñemos tu armario a capricho, en este post te contamos qué necesitamos saber para personalizar el interior de un armario a medida. Ponte en contacto con nosotros.

       

      Además, si eres distribuidor, decorador, interiorista o arquitecto de otra parte de España, debes saber que puedes incluir el catálogo de armarios de Campa Home en tu tienda o estudio. Solicita más información.

      Leave your thought here

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *